¿Embarazo con uso de pae?

Última menstruación: del 19 al 25 de abril.
Relaciones sexuales: 27 de abril.
Uso de PAE: 27 de abril después de casi 2 horas de la relación y 12 horas después.
Verás sólo quiero cerciorar si cabe la posibilidad de un embarazo, ya que después de 7 días de haber tomado la pastilla sangré (del 3 al 8 de mayo). Fue mi primera relación, pero por problemas con el preservativo fue necesario por primera vez el uso de PAE.
Otra duda ¿a partir del ultimo día de sangrado cuento para esperar mi menstruación? O ¿Cómo se debe contar?
Espero su pronta respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Joggymav, el que pudieras estar embarazada seria muy difícil porque has tenido relaciones en tus días infértiles como también has usado el anticonceptivo de emergencia por el cual no deberías temer, por el sangrado si es normal que suceda porque forma parte de la reacción que tuvo tu organismo a la toma de la píldora, para el día que regrese la menstruación se cree el día que has comenzado a manchar debido a la píldora es decir el 3 de junio, pero de igual modo se dan 7 días de más, es decir entre el día 10 al 11 de junio como máximo debería venir si no viene seria bueno ir con tu ginecólogo para tomar la progesterona o lutoral para ayudarte a bajar el periodo como también para un control que nunca esta de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas