Técnicas de masturbación femenina

Hola tengo 15 a~os y mi novia igual y me gustaría saber técnicas para la maturbacion femenina gracias espero la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimulando el clítoris. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris. Visita esta web:
http://www.tuguiasexual.com/masturbacion-femenina.html
<ul>
<li class="texto"> Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena.
</li>
<li class="texto">Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que
se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia
abajo en la zona del Monte de Venus.
</li>
<li class="texto">Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.
</li>
<li class="texto">Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.
</li>
<li class="texto">Utiliza un lubricante especial o aceite y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.</li>
</ul>