Una super duda

¿Hola
bueno mira oi 14 de mayo tuve relaciones bueno tanto así no solo fue que la metió como por 5 segundos y bueno su pene estuvo muy serca de muy vagina el no eyaculo dentro de mi sera posible que este embarazada soy irregular y pues según a esto mañana 15 me baja sera posible el que io allá quedado embarazada?
please ayudame
Respuesta
Querida Chocokatt, seria muy difícil que estuvieras embarazada si mañana o mejor dicho hoy tendría que bajarte porque estas en un periodo infértil aun si tu pareja eyaculaba dentro no podrías embarazarte por el cual tienes que estar tranquila para que no se atrase tu menstruación ok.