¿Embarazo?

Hola mi duda es que tengo 2 meses que no me viene la menstruación desde el 12 de marzo tuve relaciones el 5 de marzo, he tenido mucha fatiga últimamente malestar, pensé es un atraso pero van muchos días y nada que viene mi periodo me preocupa, ¿un expertos por acá me recomendó hiciera una prueba de embarazo y salio negativa de sangre que puedo hacer? ¿Si sale negativa embarazada no estoy o puede fallar?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo dar certeza en cuánto a la seguridad de la prueba, eso sólo lo puede dar el laboratorio dónde se la realizó por lo que si es confiable el lugar, debe confiar y lo que le recomendaría es que mejor se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) para investigar si tiene algún quiste o algún problema en su matriz que le este dando el problema.
Si todavía tuviera duda de un posible embarazo le recomiendo que se realice una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo 100% confiable con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos.
Si la prueba está negativa efectivamente y el ultrasonido le sale normal podría tomar progesterona de 10 mgs diarios durante 10 días y le bajará en los próximos 5´-7 días después de dejarlas de tomar.
Que este bien.
Le dejo el nombre de mi blog para que lea asuntos relaciones con su problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas