¿Cuándo madura un folículo?

Soy Mónica, estoy buscando un bebe y quisiera saber cuantos mm tiene que tener el ovulo para ser maduro y fecundarlo. El tema es que el jueves pasado me hicieron una ecografía y me dijeron que tenia un folículo de 23 mm a punto de ovular, tuve relaciones el día anterior, el mismo jueves, viernes y domingo.
Es posible que me embarace, hace mucho tiempo que estoy buscando y sin éxito.

1 respuesta

Respuesta
El folículo ovulatorio ideal tiene que tener un diámetro medio promedio de 18 y 24 mm, es el ideal y el que espera uno que ovule y en su caso recuérdese que si todo está normal las posibilidades de embarazarse son de un 8 hasta 20%.
Suerte.
Le dejo mi blogs dónde puede revisar artículos de interés.
Dr. Gyneco4
http://edsongcano.wordpress.com/