Duda sobre el tratamiento de vagitrol-V

Ayer me resetarón vagitrol-v.. La doctora me menciono que no debía tener relaciones sexuales, a lo que hoy me pregunto ¿Por qué?.. Y una segunda pregunta si tuve relaciones HOY, ¿cuándo podre iniciar el tratamiento de los óvulos?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se dejan tratamientos con óvulos no se permite tener relaciones sexuales debido a que durante el acto sexual se producen microlaceraciones de los tejidos que pueden inflamar más y hacer que los medicamentos disminuyan su efecto.
Si hoy tuvo relaciones sexuales, mañana puede iniciar su tratamiento y ya sabe que de preferencia es por las noches.
Recuerda que el éxito de los tratamientos depende de que tan comprometidas estén con querer aliviarse y seguir las instrucciones de su médico. Confíe en su doctora.