Infección en la orina

Buenas tardes:¿Hace 3 semanas tuve una infección en la orina que m propicio mucha temperatura m dieron antibiótico en inyeccin pero mi duda es si eso puede influir en retrasar mi regla? Ojala m pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
El antibiótico no altera el ciclo, ahora la fiebre te quitaría el apetito yquizas estés baja de forma,¿te has hecho análisis hace poco?
No lo he hecho, usted que análisis cre que pudiera ser prudente que me hiciera, aparte desde un mes antes ya se había retrasado por 9 días y este mes también
Un análisis general, para conocer tu estado total de salud.