Estaré embarazada

Hola me gustaría que por favor me puedan ayudar, quiero saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada, hace 3 años que tomo anticonceptivos, y siempre he sido regular en mi periodos, pero hace 3 meses que me he tomado las pastillas con irregularidad por distintos motivos, me las tomaba a horas diferentes o a veces 2 juntas, y resulta que ahora tengo 2 días de atraso y quiero saber si puedo estar embarazada, el mes pasado mi periodo fue normal. Espero que por favor me puedan ayudar y contestar lo antes posible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Vale_23_gta, no podría saber si estas o no embarazada, aunque las probabilidades están pero a mi parecer son mínimas, porque tines 3 años tomándola es decir has evitado la ovulación por 3 años, a lo cual cuesta un poco que se den nuevamente las ovulaciones, por la irregularidad de la toma, esto podría ser la causa del atraso menstrual, de igual forma es bueno hacer una prueba en sangre tipo beta cuantitativa para tener un resultado seguro al 100%, te recomiendo no hacer el test de orina, porque podría dar un falso positivo, por que tomas los anticonceptivos, por esto la prueba de sangre sera segura, el test no lo sera, de igual forma si da negativo que es lo más seguro, tienes que esperar que tu ciclo se regularice un poco y venga la menstruación, no sabría decirte cuando llegara claro siempre y cuando no estés embarazada, pero suelen pasar no más de 7 días y regresa la menstruación.
Muchas gracias por la respuesta, y te cuento que ya me llego, estaba un poco preocupada porque no esta en mis planes ser mamita todavía, pero si así lo fuera igual estaría feliz
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas