Me hice esta prueba para saber cuanto tengo de embarazo y el resultado fue 146791.00 mUI/mL Con sus respectivas referencias confusas quiero saber cuánto tengo exactamente de embarazo ojalá y me pueda contestar.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida Decimamusa, muchas felicitaciones por tu embarazo, recuerda cada día tomar el ácido fólico para ayudar a tu bebe a desarrollarse sanamente, ahora normalmente cuando entregan estos resultados, al lado de los mismos tienen que salir los valores para comparar, es tipo cuando haces el examen de sangre donde dice glóbulos rojos, están en tanto y al lado te dan los resultados para comparar si están más bajo de la norma o más altos de la norma, así saber si estas bien o no, lo mismo con estos análisis, deberían dar la referencia de este resultado, de igual forma yo te podre decir más o menos en que semana estas, aunque los resultados de laboratorios cambian un poquito, pero igual esa sera la semana ok, ahora el tener 146791.00mUI/mL, en tu caso te encuentras más o menos entre la semana 5 y 6, pero por lo alto del resultado estas ya en la semana 6 de embarazo, por el cual puedes ir con tu ginecólogo y a partir de esta semana deberías sentir el latido del corazón del bebe, como también el poder verlo, claro si haces una transvaginal podrás verlo fácilmente, pero si haces una eco normal entonces no podrás notar mucho si no hasta la semana 7 casi 8.