Inyección patector

Ojala me pueda orientar ya me encuentro en una verdadera confusión porque en un mes me baja dos veces ya no cual se mi verdadera regla el me es pasado de abril tuve mi periodo el 7 de abril 09 y después el 18 abril 09 en el cual me puse la patector rosa que es la que utilizo el 22 de abril 09 . Y me baja nuevamente el 7 de mayo 09 ya no se si me tengo que aplicar otra inyección al séptimo día o me la aplico el 22 de mayo por favor a yudeme de hecho me a procvocado muchos trastortos en mi periodo y quisiera saber cuando me puedo empezar a cuidar mejor con la jazmín pero NO SE QUE HACER GRACIAS POR SU TIEMPO MUY AGRADECIDA.

1 Respuesta

Respuesta
El primer sangrado tras la inyección se suele adelantar, ademas de que los primeros 3 meses de uso puede haber sangrados intermenstruales que te confundan en las fechas, debes ponerte la inyección siempre el mismo día, para poder llevar un control.
Aplica la inyección el 22 de mayo y siempre el 22 de cada mes.
Le agradezco mucho su respuesta ya entendí y una duda en que momento podría cambiar de método anticonceptivo. Gracias por su respuesta excelente.