¿Embarazo?

¿Buenas tardes bueno mi pregunta es la siguiente si mi periodo me llego el 7 de abril del 2009 y mi ciclo es de 29 días mi periodo me tendría que llegar el 6 de mayo verdad? Bueno yo mantuve relaciones el 16 y 21 de abril sin protección mi pareja termino en mi porque andamos en busca de un embarazo, ¿sera tengo probabilidades altas de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría habrías ovulado el 22, si realmente tu ciclo fuera de 29 días. Hazte un test para salir de dudas.
Si bueno, ¿estoy embarazada ya me hice la prueba y dio positivo y ahora tengo diarrea sera normal?
Posiblemente no tenga que ver la diarrea con el embarazo, consulta a tu médico y si estás embarazada, debes pasar los controles pertinentes con tu tocólogo.
Cm ya le dije me hice la prueba hoy salio psitiva, ¿solo quiero saber a que se debe la diarrea en el embarazo?
No tiene por que estar relacionada con el embarazo.