Necesito ayuda para saber si soy el padre del hijo que va a tener una chica

Resulta que me veía con una chica que hace poco me comento que esta embarazada. Les cuento un poco como fueron las cosas...
Ella se hizo los estudios y los resultados de los análisis dieron que su fecha posible de parto es 22/08/2009, si le restamos 9 meses da 22/11/2008, obviamente estos resultados no son exactos sino oscilaciones entre +-10 días a lo sumo. ¿Yo la ultima vez que tuve relaciones con ella fue un 29/08/2008. O sea casi 3 meses antes de que se de la concepción?.. Bue.. No se mucho del tema. Leí por ahí que el embarazo se cuenta desde el primer día de su ultima menstruación. Pero ella dice que yo soy el padre, y estoy seguro que no, ese día me cuide. Lo único que no se es de su periodo, si es regular o no, no se cuando le tiene que venir ni nada de eso. ¿Quiero saber si puedo ser yo el padre?

1 respuesta

Respuesta
SI los datos que me das son correctos, tu no eres el padre. Evidentemente si tu ultima relación sexual con ella fue el 29 de agosto y la fecha posible del parto es el 22 de agosto, es imposible que una gestación dure 12 meses. Hay casi tres meses de vacío y dudo mucho que los espermatozoides tarden en llegar tres meses al ovulo.
Con la menstruación y las faltas, la mujer y ginecólogo se dan un idea aproximada del momento de la concepción. GRacias al ecógrafo se ajusta la fecha de la concepción relacionándolo con el desarrollo del feto.
Muchas gracias... me quedo más tranquilo, ella le dijo que a su mama que yo soy el padre, porque su mama me tiene confianza a mi, y soy el único que conoce...