Urgente mmm ojala leas mi pregunta toy muy preocupado

Mmm hace un mes una semanaintentamos mi pareja y yo tener relaciones sexuales pero ese día no se pudo muy bien pues tanto para ella como a mi era nuestra primera ves lo intentamos con condón pero no pude penetrarla me vine en el condón y me l quite después de quitármelo intente seguirle para intentar penetrarla pero aun así no pude pero mi pareja se dio cuenta de que ya no tenia el condón y se espanto mucho por riesgo a quedar embarazad así que compramos la pastilla llamada pues day y se la tomo una semana después lo intentamos otra ves esta ves si pude penettrarla pero no por completo pero al terminar y ella llegar a su casa se dio cuenta de que tenia una mancha de sangre en su ropa interior y al día siguiente también pero al 2 día le bajo y duro así 7 días y todo quedo ay, un mes exacto después de la ultima ves tuvimos otra ves relaciones sexuales primero la masturbe y ya luego la penetre pero no pudimos terminar porque llegaron visitas a mi casa y ella no quedo completamente satisfecha y al llegar a su casa se dio cuenta de que tenia una pequeña mancha de sangre un su ropa interior pero leve nada más y a la1 de la mañana le dio un dolor como si fuera un cólico y no pudo dormir muy bien y en la mañana le dolía el estumago quisiera saber que le pasa a mi pareja gracias por tu atención mmm espero tu respuesta
{"lat":20.632784250388,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Ya respondí tu pregunta, intenta no enviarla varias veces con una basta y yo probare a responder lo más rapido posible, tengo muchas preguntas que debo responder ok, besos