Un poco trste

Hola mi pregunta es la siguiente. Estoy embarazada de 33 semanas el día 27 de abril fui a mi ultima ecografía y digo ultima por que mi bebe va ya colocado y ya no tengo que volver hasta el parto. MI TRSTEZA es que con todas mis compañeras que hablo casi todas su bebe pesa 2kilos y el miio solo 1777gr. ¿Cree qué es pequeño llegara a los 3kilos me preocupo o no?

1 respuesta

Respuesta
Cariño lo primero TRANQUILIZATE. Las ecos sólo te dan un peso aproximado y suelen equivocarse. En estas últimas semanas tu bebe va a coger más peso, ya que en el tiempo que te queda por lo menos 1.000 gramos más, y con 2.800 tu bebé estaría bien! ¿Por qué esa obsesión por los 3 kg? ¿Cuánto mides? Un beso ¡Y disfruta!