Píldora postday!

Hola vi que acaba de responder a una pregunta de esta área quisiera me`puedas compartir tu criterio.. ¿ok?
Bueno la verdad es la primera pregunta que hago con afán de que alguien me pueda ayudar a resolver ciertas dudas!
Soy una joven de 17 años, tuve relaciones con mi novio dos días después de haber terminado mi periodo normal y tome la píldora postday y a los 4 días menstrúe otra ves pero muy poco y tambn de un color café muy obscuro y espeso. Quiero saber si esto es a consecuencia de que eh tomado la píldora una ves al mes desde hace 4 meses continuos.
Se que eh abusado de este método por lo cual también quiero saber si es mejor tomar la pastilla de la ¨Y¨ o ponerme la inyección se que las dos contienen hormonas pero no igual que la del día siguiente. Agradecería mucho que alguien me comparta su cocimiento o experiencia.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si exactamente el abuso de esas pastillas crea desorden hormonal y efectos secudnarios mareos vómitos dolores en general, y malestares corporales, lo mejor que como eres menor de edaad veas un medico con tu padres y te cuides y si no deseas ser madre lo aras, la sexualidad no es un juego, el embarazo no es un juego, no es una cosita que se pueda devolver a la fabrica, se responsable con tus actos, y empieza a mirar todo ocn altura de mira, y pone en la balanza tus proyectos de vida o un descuido y un bebe que por cierto a tu edad es difícil tenerlo, a t cuerpo le faltan años de madures y tu pesonalidad y tu psicología también.