¿Embarazada?

Hola, tomaba píldora anticonceptiva desde hace 10 meses pero me causaba mucha migraña y mi medico me recomendó que descansara de esta, termine de tomarla el 13 de abril y mi periodo llego el 17, el 25 tuve relaciones con mi novio y el termino dentro de mi, así que decidimos tomar la post day para prevenir, al día siguiente tuve los efectos de esta pastilla como mareos, dolor de cabeza y nauseas, pero no sangre. El 1 de mayo volvimos a tener relaciones interrumpiendo el coito y hoy 3 mayo empecé a sangrar, pero es diferente que la que existe en mi periodo tiene un color rojo vivo y me siento cansada, débil, ¿esto sucede por la Post day o porque posiblemente estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), podrías comenzar a tomar píldoras de dosis más bajas porque por lo visto las que tomabas antes eran de dosis más fuerte, de igual forma una de dosis baja te protegerá igual, por tus síntomas si, son muy normales cuando se deja la píldora anticonceptiva y cuando se toma la postday, porque anteriormente tenias toda la concentración de hormonas de las píldoras diarias y le agregas toda la concentración de la postday, claro que algún efecto deberías tener, como el sangrado que cambia por dejar las píldoras diarias, más adelante cuando comiences a ver los siguientes ciclos, notaras que tu sangrado sera diferente a cuando tomabas las píldoras ok, que es normal, por los demás síntomas como cansancio, y debilidad, es normal también por tu ciclo menstrual, así que no te preocupes de igual modo es bueno que comas alimentos ricos en hierro, para aumentar el hierro y no tener una carencia de hierro, que se manifiesta en el sangrado de la menstruaciones, que comienza amarronado y te sientes débil y cansada, este también podría ser un síntoma de carencia de hierro, por esto puedes ayudarte comiendo, carmes, legumbres, granos, ensaladas, pescado, que son ricos en hierro así cubres la carencia de hierro, ok como también no te preocupes tus síntomas no son debidos a un embarazo, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas