Me duelen los senos y no llega la menstruación

Lo qué pasa es que desde un tiempo para acá me duelen muchos los senos y hoy descubrí que me sale como un liquido blanco y es solo en el seno derecho y me hecho pruebas de embarazo y salen negativas y tengo 2 meses de que no me viene el periodo pero como dije antes todas las pruebas me salen negativas que sera porque el 16 de febrero me tome unas pastillas del día después llamadas kapicul o algo así y el 21 de febrero me vino y no me ha llegado desde esa ultima vez y tengo 18 años apenas que crees que sea?
Respuesta
Puede ser un desorden hormonal, o una subida de prolactina, acude al ginecólogo para que te haga una exploración y analítica para averiguarlo.
Hola muchas gracias por tus respuestas ya estoy muy felizzzzzzzzzzz porque me llego el periodo hoyyyyyyy ya no volveré a ser descuidada y me portare bien jsajajaja gracias