¿Puede ser que este embarazada?ayudaaaaaaaaa

¿Bueno me gustaría saber primero que nada si aun soy virgen?, mi novio y yo heos estado juntos en dos ocasiones, la primera vez hubo besos, caricias desnudos, su pene toco sobre mi vagina hubo roces el uso condón y después tome la pastilla del día siguiente algo así, eso fue a mediados de marzo, me bajo mi regla y fue normal, la segunda vez que estuvimos juntos fue el 19 de abril, esa vez igual rosaba mi vagina no hubo penetración eso creo porque como yo no he hetado antes con alguien esas fueron las primeras veces, no se mucho pero creo penetración es cuando toca fondo y duele, el intento hacerlo pero no me deje porque cuando quería hacerlo no podía porque sentía una pared que me dolía entonces no hubo penetración, pero hubo un momento en el que se salio el condón y no nos dimos cuenta el solo estaba rosando mi vagina y cuando se dio cuenta que no traía el condón se fue al baño después como en 10min, ambos nos lavamos los genitales, ese día no tome pastilla ni nada, se suponía que mi regla me debía haber bajado el 22 pero me bajo el 26, soy regular de 5 días, pero esa vez me bajo el perimer y segundo día normal como siempre, pero el tercer día fue muy poco, el cuarto no me bajo apenas 1 gotita y el quiento día solo 3 gotitas, no me había pasado así, porque los primeros tres días siempre me baja algo abundante ya el cuarto día un poco menos y el quinto muy poco, yo no se si pudiera estar embarazada, no ciento aun síntomas creo que es muy pronto para sentirlos y saber, solo estoy muy nerviosa desde el 19, la verdad no quisiera estarlo, pero tengo esa duda, ¿dígame por favor? ¿Estaré?
Respuesta

Me gustaría resolver las dudas cuanto a los del líquido preseminal. NO ES POSIBLE QUEDARSE EMBARAZADA CON EL LÍQUIDO PRESEMINAL ya que los espermas salen del epididimo justo después del orgasmo. Así que no te preocupes que no estás embarazada, para que lo estés es necesario que eyacule dentro, además de que debes estar en tus días fértiles que son 10-15 días después de tu periodo. Recuerda también que no es posible quedarse embarazada si no estás en tu periodo fértil. Te recomiendo que si vas a empezar una vida sexual activa vayas a tu médico de cabecera y te recete las pastillas anticonceptivas que mejor le vayan a tu organismo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eres virgen y no estas embarazada... a menos de que el halla eyaculado o su liquido preseminal no lo halla el metido con el dedo o algo por el estilo... ya no eres virgen cuando existe la relación de pene vagina en penetración, no siempre duele... a las que les duele son porque están nerviosas... olvidate de eso que duele i que tienes que sangrar ese día eh =P tu menstruación seguramente fue así porque estabas nerviosa... te puedo asegurar de que no estas embarazada... y sigan así, conociéndose de esa manera y también con el condón puesto para cualquier inconveniente.. tranquilizate porque si no tu prox. Menstriacion no te puede llegar y harás que tu periodo se cancele (osea que no te baje) y la prox. Vez que te baje sera muy fuerte...
Muchas gracias, ! :) Aunque la verdad a eso de la penetración le tengo miedo usted cree que sea algo grave, mire yo y mi novio decidimos no volver a estar juntos así, la verdad yo me asusted y poreso lo decidimos por el momento hasta que nos casemos, ya somos prometidos, pero esas veces que estuvimos así, me di cuenta que tengo ese miedo a que el me penetre, pero como usd dijo que no siempre duele, cuando pase ya lo sabre je je.
Muchas gracias por su ayuda, la verdad que ya me tranquilice más :) gracias
Respuesta
Si hubo contacto entre genitales cuando salió el condón, puede haber riesgo, ya que el preseminal puede producir el embarazo, en cuanto a que seas virgen, depende de si entró o no, el himen se encuentra en la entrada de la vagina, si es que está, por que debes saber que muchas mujeres nacen sin himen, y otras muchas lo tienen tan elástico que no se rompe en las penetraciones. En cuanto al dolor, la rotura del himen no duele, ya que no tiene terminaciones nerviosas, lo que puede pasar es que al tener miedo a la primera vez, sobretodo si se tiene la idea de que tiene que doler, si la chica está tensa y no está lo bastante excitada, lubricada y relajada, contrae los músculos de la vagina, dificultando la penetración y logrando incluso algún desgarro muscular al forzar la penetración a pesar de la resistencia del músculo.