Ayudame! Urgente!

Hola necesito que me saquen de una gran duda.. Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, mi ultima regla fue el 2 de abril y la anterior fue el 3 de marzo; les digo esto porque antes de estos periodos tomaba pastillas por lo que ahora no se cual es mi periodo si es de 28 o de 30. Pero en todo caso quisiera saber si hay posibilidad de que haya quedado embarazada.
Estoy por tomarme la pastilla de emergencia pero ayer no pude y hoy no se si pueda tomármela.
Por favor necesito una respuesta pronto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que difícil
Pero si tu no deseas tener bebe, tomate la pastilla, por lo que lo más probable es que hayas quedado embrazada.