Liquido de mal olor

Hola, mi problema comenzó aproximadamente 3 meses, resulta que entre el día tengo secreciones vaginales de un liquido color café de muy muy mal olor, la verdad es muy incomodo para mi ya que yo percibo el olor y hasta ahorita no he detectado que alguien más lo perciva pero no quisiera que eso sucediera que vergüenza la verdad, yo soy muy higiénica en mi persona y no entiendo por que me sucede esto, pienso que es por alguna infección de la cual no me di cuenta o la verdad ya no hallo que pensar. Hace 3 meses exactamente tuve un novio que ahora es mi ex novio y con el cual tuve relaciones y en una de las pocas ocasiones que estuve con el no me cuide así que no se si relacionarlo con mi problema. La secreción es totalmente liquida y noto que es de color café por que mancha mi ropa interior de ese color y el olor pues ni se diga. Esto me pasa muy frecuentemente por favor ayúdenme, quiero ir al ginecólogo pero primero quise preguntar aquí para ver si me orientan y que es lo que me recomiendan. Me da terror que se trate de alguna enfermedad de transmisión sexual que yo desconozca :(
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser debido a una infección vaginal o síntoma de alguna ETS, no estaría de más que te revisara un médico. Un abrazo espero haberte ayudado y para lo que quieras aquí estoy.