¿Duda embarazo?

Mi nombre es Karen, tengo 8 días de retraso, siento piquetes en el vientre y dolor de lado izquierdo, hemos pensado mi esposo y yo en un embarazo. . . Pero tengo 17 años que me operaron para no tener familia (salpingoclasia), sin embargo un medico me comento que después de 10 años puede uno volver a embarazarse pues se reestructuran las trompas, ¿es eso posible? ¿Qué examen o prueba de laboratorio podría hacerme para estar segura? Pues las pruebas caseras dicen no son 100% seguras.

1 respuesta

Respuesta
A ver, para empezar si te has hecho una ligadura de trompas, es irreversible, por lo que por mucho tiempo que pase no puedes volver a quedarte embarazada, si esta bien realizada la operación claro. Respecto a las pruebas, te aconsejo que acudas a una farmacia y compres una prueba de embarazo y te hagas la prueba y así sabrás si estas realmente embarazada o no.