¿Infección?

Mi periodo no es regular, pero a veces tarda como 2 meses, y empieza en ocasiones con sangre negra luego ya se regula, he tenido flujos amarillentos, blancos y algunas veces claros muy líquidos, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
Querida Limq, para estos casos donde tu menstruación falta por mucho tiempo, quizás es debido a que tienes ovarios poliquísticos, que tomando las pastillas anticonceptivas por un periodo de tiempo, ayudara a disolver estos quistes a demás de regular tu ciclo menstrual cada mes, y te protege contra un embarazo no deseado ok, de igual forma esto debes consultarlo con tu ginecólogo para que haga una ecografía y ver tus ovarios, que seguramente esta sera la razón, de igual forma es algo muy normal presentar esto ok... ahora el presentar este flujo entre blanco, amarillento, puede ser debido a una infección y más si te pica, o tienes la zona irritada, y presentas un olor fuerte y/o feo por esto te recomiendo comprar, Gano-canesten 2% en crema, usas este tratamiento por 6 días, en las noches antes de ir a dormir, te lavas primero y luego el tubo monouso lo llenas de crema y no introduces lo más profundo en tu vagina y dejas salir la crema poco a poco, y te vas a dormir, luego de los 6 días de tratamiento, notaras que el flujo comenzara a venir de manera normal y estarás más tranquila, de igual forma el tener algunas veces el flujo blanco o muy líquidos, tipo clara de huevo puede ser debido a la ovulación que se dio en esos días si fue a mitad de tu ciclo, de igual forma usa eso y luego me comentas, recuerda ir de igual forma con tu medico para una eco y así tener una menstruación más regular, besos y suerte!
¿Qué son los ovarios poliquísticos?, ¿Podre ser madre algún día?
Amiga los ovarios poliquísticos, son quistes benignos que parecen al rededor de tus ovarios, impidiendo que puedas ovular y se de la menstruación, como te comente esto no es un problema y si son eliminados puedes tener tantos hijos como desees, si presentas estos quistes con tomar las píldoras anticonceptivas por un tiempo estos quistes desaparecerán, a demás que comenzaras a tener ciclos regulares y menstruaciones normales, de igual modo no he dicho que puedes tener ovarios poliquísticos, solo te comente que podría darse el caso, ya que muchas veces el no tener la menstruación por varios meses siempre y cuando se descarte el embarazo, podría ser debido a esto ok, solo por esto lo comente, de igual forma lo repito, puedes hacer una consulta con tu ginecólogo, que no esta demás hacerla, y así podrá chequiarte, hacer la eco y así decirte si todo va bien, que seguramente sera así ok, besos!