Super duda

¿Hola
bueno mi duda es que bueno te explico me bajo el 17 de este mes y tuve relaciones con mi novio el 23 todavía estaba en mis días ia era lo ultimo ia sabes eso de color marrón en fin y luego fue hoy 26 pero esto fue sin protección y bueno así relaciones no solo lo dejo por 5 seg las dos veces obvio no eyaculo dentro de mi probabilidad ai de que io quede embarazada? Ayudame por favor ztoi asustada

1 Respuesta

Respuesta
Los métodos naturales son de los que más fallan y el no eyacular fuera tiene un porcentaje de falla de un 4% y eso es en todas las pacientes, si usted tiene demasiada duda mejor hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los 9 días de la relación donde usted crea que se dio la relación.
Si acepta un consejo, mejor utilice anticonceptivos orales diarios para protegerse mejor y no estará preocupada constantemente.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Ok si gracias pero me podrías aclarar o decir que posibilidas ai de que io allá quedado embarazada? Si solo lo hicimos como por 5 segundos please
Yo en la nota anterior le dije que es del 4% y es algo que no puedo cambiar, ya que estos son riesgos teóricos, aquí no importa lo que yo crea, sino de lo que paso en la relación, para mí los riesgos con mínimos pero existen por eso es lo de la prueba, recuerde que se necesita de un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo y en el líquido preseminal existen espermatozoides.
Que este bien
Dr. Gyneco4