Dolores fuertes durante implantación

Hola, tengo 37 años, estoy muy triste porque acabo de perder por tercera vez un embarazo. Siempre ocurre antes de la octava semana. Ya tengo dos hijas pero deseamos mucho un tercer hijo.
Al inicio de este ultimo embarazo sentí unas punzadas muy fuertes de la vagina hacia adentro, no me pareció normal y fui al medico, supe que estaba embarazada en ese momento y resulto que esos dolores se debían a que la implantación, pero no me pareció normal.
Los análisis de patología de los abortos anteriores mostraron todo normal. Me gustaría saber si es posible que al sentir esos dolores en el útero, esto quiere decir que es el útero el que tiene problemas.
Le agradezco su respuesta, para poderle decir a mi ginecóloga cuando me recupere. Estoy muy triste, trato de no deprimirme pero no es fácil, el tiempo no tiene compasión con nadie y ya tengo 37 años!

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirte, eso es algo que tu propio ginecólogo, con tu historial y pudiendo realizarte las pruebas pertinentes, puede investigar.