¿Puede ser posible?

Hola...e sposible kedar embarazada 3 dias despues del fin de mi periodo solo con el likido preseminall?,,,,,,muchas gracias!!!
Respuesta
Según varios artículos hay posibilidades de quedarte embarazada antes del día 10 del ciclo . Aun así, yo lo veo bastante difícil y en tu caso más ya que había solo liquido preseminal (contiene espermatozoides en baja concentración).
No pongo la mano en el fuego, porque estas cosas no son exactas y no se cuanto duran tus menstruaciones, pero yo creo que en tu caso no estas embarazada lo veo muy difícil. Relajate y no te obsesiones.
Besos!