Es peligroso el sexo anal

Mi novio quiere tener relaciones conmigo por la vía anala pero a mi eso no me llama la atención, hace poco trato de penetrarme pero me dolió mucho así que dejamos eso hasta ahí, mi pregunta seria si es peligroso por ahí y si puede traer consecuencias más adelante y si puede el dolor puede llegar hacer más intenso si me dejo penetrar completamente porque no permití que lo hiciera tan solo ubico el pene en el recto y no reisisti
Respuesta
Querida usuaria
El sexo anal es una arte, te recomiendo lo siguiente: bañate muy bien con abundante agua y jabón el ano, dile a tu novio que utilice un lubricante anal a base de agua no con aceite, y dile que intruduzca un dedo en principio, al otro día dos y así sucesivamnete hasta que sientas que su miembro cabe en tu ano, pero debe estar muy bien lubricado, si no tienen dinero dile que utilice bastante saliva y no utilice condón, ahora es imnportante que después de tener sexo anal no valla a tocar ninguna parte de tu vulva, ya que se pueden presentar infecciones vaginales o de riñones, importante.
Éxitos
Jeison martinez
Bueno muchísimas garcías pero ahora me gustaría que no se me aclararas el punto si esta práctica puede traerme problemas más adelante no se si me explico como enfermedades o dificultades con mi intestino
Querida usuaria
Eso es dependiendo a tu organismo, hay mujeres e incluso hombres que desarrollan enfermedades de colon por recibir los ácidos de semen, pero hay personas que no, el secreto esta en los enemas o duchas anales, consulta en internet que es un enema y como hacerlo, lo puedes hacer después de que tu pareja eyacule dentro de ti, los actrices pornográficas que realizan solo escenas anales y los gays usan mucho estas duchas para evitar problemas con su colon, ahora te recomiendo que si lo hacen háganlo una o máximo dos veces por mes. No olvides que eres tu quien manda sobre tu cuerpo y si no lo quieres hacer no lo hagas, es tu decisión.
Éxitos
Jeison martinez