Sexo por el culo

¿Es peligroso practicar sexo anal?

4 respuestas

Respuesta
El sexo anal no tiene por qué ocasionar problemas siempre y cuando se mantengan algunos mínimos cuidados tanto de higiene como de profilaxis. Aunque no supone riesgo de embarazo, sí es una vía de transmisión de enfermedades sexuales, por lo que es conveniente usar preservativo.
También es conveniente el uso de algún tipo de lubricante para facilitar la penetración, ya que el ano no lubrica como los órganos sexuales femeninos. Puede darse el caso de que se produzca algún tipo de fisura alrededor del ano durante la penetración si no está lo suficientemente dilatado o lubricado, pero no tiene por qué ocasionar ningún tipo de disfunción importante.
El sexo anal tampoco ocasiona retención de las heces, ya que no tiene por qué haber contacto con ellas. El placer que se experimenta a través del sexo anal es debido a que los músculos que rodean la entrada la entrada del ano son los que intervienen en el orgasmo.
Respuesta

Tenía muchas ganas de probar algo nuevo en una relación, pero no tenía una. Así que no tuve una relación hasta los 21 años. Pero recientemente usé este sitio de citas https://www.setravieso.com/ En él encontré a una hermosa chica. Con quien empezamos a salir y ahora vivimos juntos. Estoy seguro de que con su ayuda podrás encontrar a tu alma gemela.

Respuesta

Yo le tengo mucho miedo a eso, por eso siempre busco un sitio de pack de chicas para satisfacer todos mis deseos y la verdad es que estoy muy complacido porque siento que es más seguro así

Respuesta

¿Cómo están? Me han dicho que existe unas chicas que hacen un sexo muy rico y te dan fresen anal y te lo hacen demasiado rico y te escupen tu pene también. Eso me gusta. Amo esas putas en Barcelona o se la recomiendo de verdad son las mejores