Noviias

¿Hola cómo están? Pues mi pregunta es si me puedes dar un condejo de como volver con mi ex novia ya que la primera vez que fuimos novios todos chido ella termino y después en la 2 vez tardamos como 4 meses y pues teminamos y las 3 vez que estuvimos tardamos como 20 días eso se debió ala falta de confianza y pues esta viviendo un poco lejos de mi y pues hasta el momento tengo un problema con sus padres de ella ya que piensan que yo la engañe pero eso fue mentira y hasta ahora tengo deseos de regresar con ella! ¿Cómo le podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Proo123":
Lo primero que recomiendo es hacer un sincero análisis y responder las siguientes preguntas:
- ¿Para qué quieres tener una novia?
- ¿Es la chica que te conviene?,
- ¿Te ves casado con ella?
- ¿Es ella la que te gustaría como la madre de tus hijos?
- ¿Te va ella a ayudar a desarrollarte como persona, profesional, padre, esposo?
- ¿Es ella una verdadera amiga?
Lo del spuesto enagño, pues sólo el tiempo dirá quién tiene la razón, que creo debes ser tú. La fidelidad es algo que se prueba TODA la vida.
Si alguna de las respuestas anteriores es NO, para qué te empeñas en buscarla, tienes TODO el tiempo del mundo para hacer tu mejor elección, no la desaproveches.
Cordial saludo.
¿Hola cómo estas?
pue sla verdad todo lo k me dijistes es sierto y fiijate k a todas las respuestas dije k si sincermente aora k pase un tiempo k se calmen las cosas y boi a clarar ese problema gracias por el momente cuidate hasta luego.