Herida

Hola;
Hace un mes aproximadamente que tengo una heridita en la piel de detrás de la vagina. Desde entonces me ha salido dos pequeñas heridas, son como fisuras alargadas, muy finitas y rojas. Estoy con el anillo vaginal.
No se si me podrías decir algún producto para darme o como lo podría solucionar sin tener que ir al gine.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, sería una falta de profesionalidad, así que no te queda otra que ir al ginecólogo