¿Son confiables las pruebas de embarazo caseras?

Hola, espero estas bien, te escribo para preguntarte, ¿qué piensas de que los test de embarazos que venden en las farmacias son confiables?
¿Qué tanto confiables serán?

1 Respuesta

Respuesta
Jola amiga! Muchas gracias, estoy bien y espero que tu también lo estés. Los tet de embarazo hechos correctamente es decir do días después de la primera falta tienen una efectividad del 98%. Espero haberte ayudado. Un abrazo
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, si me ayudaste, es que de hecho te acuerdas que te había pregumtado anteriormente, lo de la postinor y mi ausencia del periodo, ¿y mi preocupación por si estaba embarazada?
Pues me hice 2 test de embarazo, y los dos salieron negativos, por esa parte te preguntaba.
Muchas gracias por responder pronto.
Saludos, cuidate.