¿Embarazada?

Hola este es mi caso: con mi novio siempre tenemos penetración sin
condón pero el no eyacula, después si se pone el condón y tenemos
relaciones. Mi periodo me llega regularmente los 15 de cada mes,, ya era
19 de marzo y no me llegaba entonces me hice un test y salio negativo,
pero después me llego el 23 de ese mismo mes y me tranquilice. Hoy
estamos a 23 de abril y no me ha llegado no se que hacer esto asustada.
Aveces siento mareos en la mañanas y estoy muy pálida.
Por favor ayuda que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que debes de hacerte es un análisis de sangre en el laboratorio ya que es fiable al 100%, y salir de dudas, aunque yo creo que no estás embarazada, so pena que te hayas hecho el test de embarazo antes de cumplir las dos semanas de tu última relación sexual con riesgo, ya que de estar embarazada no tienes suficiente nivel de hormona hcg, la de embarazo para que tu test de embarazo lo detecte.
En tu caso aunque tu pareja no eyacule, los hombres segrega un líquido lubricante que se llama líquido preseminal, y este líquido también contiene espermatozoides aunque de menor movilidad, por lo que hay riesgos, pero son menores que si termina dentro de ti.
Independientemente de tu resultado sea negativo o positivo, vete a tu ginecólogo, tal vez no te baje la regla por varias causas:
-Bloqueo ovárico
-Quisque ovárico
-Alteración hormonal
-Cambio climático
-Estrés
-Sugestión por el embarazo
-Alimentación inadecuada
Cualquier de estos factores pueden alterar tu ciclo menstrual.
Yo no sé si te has tomado alguna postday en tu última relación, y de ser así es normal que no te baje la regla, te metes hormonas totalmente desconocidas en tu organismo, y entonces puede no bajarte la regla en dos meses incluso, te lo digo por experiencia cercana.
Pues eso vete mañana mismo al laboratorio y así saldrás de dudas completamente, ya que tiene una fiabilidad del 100% esta prueba.
Bueno gracias me la voy a hacer
De nada, por favor cierra la pregunta, si no tienes más dudas.
Hola! Salio negativo en la prueba de sangre... pero hasta el día de hoy no me ha llegado el periodo. ¿Qué debo hacer?
Ok, entonces no estás embarazada, por lo tanto esta descartado.
La regla no te baja a lo mejor porque tienes alguna alteración hormonal, lo que tienes que hacer es irte al ginecólogo y que te hagan una ecografía, y un análisis de sangre para verificar si tienes alguna alteración hormonal, o también la regla no te baja debido a la sugestión de caballo que has tenido en estos días por creerte que estás en estado, A SÍ QUE TRANQUILA.
Mira vamos a hacer una cosa:
Espérate hasta el domingo (por si es la sugestión) y si el lunes este no te viene la regla te vas al ginecólogo de urgencias con el análisis de sangre de embarazo para descartar la gestación, y si te baja la regla de todas maneras vete al ginecólogo pero ya de forma ordinaria, y que te receten algunas pastillas anticonceptivas para que se te regule la regla en su totalidad
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), el practicar el coito interruptor, para muchos es un método muy seguro contra un embarazo no deseado, siempre y cuando el hombre sepa controlarse y eyacule fuera de la vagina, ahora si en tu caso mantienen relaciones sin preservativos pero antes de tu pareja eyacular se pone el preservativo, entonces no tendrías porque temer ok, por el liquido preseminal no te preocupes porque no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este sirve solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina, para no dañar a los espermatozoides durante la eyaculación, así que por esto debes estar tranquila, ahora por el atraso menstrual no necesariamente puede deberse a un embarazo, si no a un cambio de tu ciclo que quizás de ser de 30 días como siempre, ahora es un poco más largo, y seria normal que sucediera no tendrías que verlo como algo malo, estoy segura que tu menstruación debe llegar el 27 de abril, por lo cual faltan unos días, debes darte cuenta que tu menstruación se esta atrasado 4 días, y desde el 15 al 19 son 4 días, y del 19 al 23 son 4 días, por esto del 23 al 27 son 4 días, debería llegar para este día, de igual forma, tus ciclos son más largos pero regulares, si deseas hacerlos más cortos, puedes tomar algún tipo de anticonceptivo por unos 2 meses, y esto ayudara a tener ciclos más cortos, si lo deseas así, de igual forma espero haberte ayudado, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas