No entiendo a mi cuerpo.. ¿Por qué es tan difícil ser mujer?

Hola tengo 19 años y la verdad tengo muchas dudas, aun no termino de entender mi cuerpo y todo lo que conlleva ser mujer.
Hace 5 días tuve mi primera relación sexual, y la verdad desde entonces he estado muy triste nos cuidamos el utilizo condón y mi novio me dijo que nunca se "vino" yo no me sentía segura y decidí tomar la pastilla del día siguiente en ese mismo momento me la tome y ademas habían pasado 4 días después de mi ultimo periodo.. ¿Tengo riesgo de quedar embarazada?... Otra cosa, siempre he sido irregular con mi periodo había meses sin que me bajara el más largo que tuve fue de 6 meses pero desde diciembre hasta el mes de marzo cada 15 días me bajaba fui al medico y me receto anticonceptivas después de que termine el tratamiento me bajo al día siguiente, siempre me dura 7 días y a los 4 días tuve relaciones pero no hubo mucha penetración debido al dolor que sentía, después de que me termine las anticonceptivas me empezó a dar un dolor en el vientre, siento que son los ovarios, porque me dan unos retortigones y me duele más de un lado que del otro. También después de que tuve realciones a los días siguientes he tenido un pequeño sangrado leve no es siempre pero ha habido ocasiones, ademas de que siento un flujo baboso que me baja.
La verdad estoy muy asustada y muy deprimida, me siento defraudada conmigo misma y he hecho sentir mal a mi pareja, por que desde entonces he llorado mucho y para ser sincera no me quedaron ganas de volverlo a hacer.
Necesito que me orienten, porque no entiendo que pasa con mi cuerpo, y ademas me da mucho miedo ir al ginecólogo.
Gracias =(

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar tranquilízate porque el embarazo es del todo imposible. No eyaculó, uso preservativo y tomaste la píldora abortiva. En definitiva, imposible.
Las molestias que sientes son ocasionadas por la postday que te provocará un sangrado. Ten en cuenta que has tomas una pastilla cargadísima de hormonas que van a alterar tu organismo para impedir un posible embarazo. El sangrado puede deberse a la rotura de himen. También totalmente normal.
No puedes sentirte defraudada ni triste. Es normal que la primera relación sexual sea insatisfatoria y te deje "mal". Pero estate tranquila cielo, no pasa nada. No debes pensar que has echo sentir mal a tu pareja. Tu pareja y tú también debéis tener mucha paciencia, confianza y cariño. Poco a poco os ireís conociendo en ese terreno y comenzareis a disfrutar los dos.
En cuanto a ir al ginecólog no debe darte miedo. Es un médico como otro cualquiera. Pero si te sientes más tranquila, busca una ginecólogA. Irás más tranquila.
Un beso guapa y tranquila.
Muchas gracias tenias toda la razón. Han pasado ya varios días y ya me siento mucho mejor.
Mil gracias por tus comentarios e información.