Problemas para quedarme embarazada

Hola en Septiembre del año pasado tuve un aborto y me realizaron un legrado, al realizarme eso me dijeron que ahora que estaba todo limpio seria más fácil quedarme embarazada no se si eso es cierto o no, porque han pasado ya 7 meses de ello y aun no consigo quedarme embarazada.
Mi ultima regla ha sido el día 19 de abril que días son los más fértiles, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuenta
19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-1-2 desde el 2 de ayo hasta el 7 de mayor son tu días más fértiles.