Excesiva lubricación

Hola, cada vez que mantengo relaciones sexuales, tengo demasiada lubricación, no tengo infección ni ningún tipo de enfermedad, pero me empiezo a precocupar porque es excesivo. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿A qué es debido? No tomo anticonceptivos, ni ningún otro medicamento, me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquísitivos, no sé si será por eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tener excesiva lubricación no es ningún problema habiendo descartado cualquier trastorno. Al contrario. Es una suerte ya que hace que las relaciones sean mucho más placenteras.
El síndrome de ovarios poliquísticos no tiene nada que ver con la cantidad de lubrificación que porduzcas.
Un abrazo.
Gracias por tu aclaración, pero creo que está siendo un problema, al estar tan lubricada, me ha pasado solo una vez, pero me ha pasado que el preservativo se soltara. Muchas gracias de nuevo
Dudo mucho que el preservativo se soltara por tu lubrificación. El preservativo resbala si es más grande que la talla del pene o si éste pierde erección.