Secreciones blancas

Hola. Pues yo ya le hable a ud sobre mi problema. Sino se acuerda fue que mi regla fue el 02 de marzo al 09 de marzo y que yo tuve relaciones el14 de marzo con mi novio. Fueron 2 veces en el día. La primera en la mañana(con condón) y la segunda en la noche y fue sin protección. Pero fue cuestión de 2 o 3 minutos y el me dijo que no eyaculo dentro de mi. Y ud me dijo que me practicara una prueba de embarazo el 24 de este mes. Y sabe pues estoy desesperada. Y últimamente eh tenido mucha secreción blanca. Y pues ya la eh tenido antes pero ha aumentado un poco. Ayuda. Si estoy embarazada me matan!

1 Respuesta

Respuesta
Yo no voy a jugar con su angustia y no le daré una opinión de si está o no embarazada, ya que todos los síntomas que pueden existir en un embarazo son sólo sugestivos. Estas secreciones blancas pueden tener origen en vagina, cuello de la matriz o endometrio y saberlo sólo es a través de un examen clínico y lamentablemente yo no se lo puedo hacer. El estrés que usted puede llegar a manejar por lo que puede pasar si es que llega a estar embarazada la puede hacer ver todo tipo de posibilidades que sólo las podrá comprobar con un prueba de embarazo.
Si la prueba de embarazo le sale negativa, por favor aumente su autoestima y no permita que esto le vuelva a suceder, ya que para ustedes las mujeres está clase de vida con tensiones innecesarias le disminuyen su calidad de vida.
Recuerda que autoestima es cuánto se quiere usted misma y no cuánto le dicen que la quieren.
Trata de tranquilizarse, que en estos momentos poco puede hacer.
Dr. Gyneco4
Muchas gracias pero dígame según lo que le eh dicho. ¿Cuántas son las probabilidades de que si este embarazada?
Las posibilidades son las de todas las parejas y son entre un 5 y 8%.
Que este bien
Dr. Gyneco4