Cuantas veces al mes se toma el postday

Olaz! Saludos:
Tengo una duda: el miércoles 15/04/09 tuve relaciones con mi enamorada, por seguridad el jueves tomo la primera dosis del postday y el viernes la segunda, pero por irresponsabilidad el domingo 19/04/09 osea ayer tuvimos relaciones sin protección, ¿puede quedar embarazada? ¿Puede tomar otro pues day?... ¿Es necesario? Por ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería de tomar más pastillas. De hecho, la postday no debería de tomarse más de dos veces al año con seis meses entre ellas.
Sería muy raro que se quedara embarazada después de la toma de la pasitlla el viernes ya que en pocos días se provocará el sangrado.
Tomad en serio estas cosas. Esas pastillas son muy fuertes para el organismo de la mujer y no se deben de usar como anticonceptivos. Hablad y llegad a un acuerdo sobre el método anticonceptivo a usar (preservativo, pastillas, anillos, diafragma...).
Un abrazo y cuidaos mucho.
Gracias por el consejo!... lo tendré en cuenta! Saludos desde Perú!
Cierra la pregunta por favor si no tienes nada más que preguntarme. Un beso.