Quiero un bebe

Buenas... ¿una pregunta dr sera que puedo quedar embarazada un día antes de mi ovulación? ¿Y qué probabilidades tengo en quedar embarazada ese día? Por favor respóndame. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usted no tiene ningún tipo de problema, si puede lograr un embarazo media vez ovule, es decir si usted tiene relaciones un día antes de su ovulación lo que asegura es que existan espermatozoides para cuando ovule y las posibilidades de que una mujer logre un embarazo son del 8% en cada ciclo.
Que este bien
Dr. Gyneco4