Solo dudas

Hola bueno yo solo quiero saber para quedarme más tranqui y entender un poco más de esto.. ¿cuándo te deja de venir la regla cuanto días hay para nno quedar embarazada cuando tienes relaciones sin precaución?sin cuidarse... ¿y es seguro eso?

1 Respuesta

Respuesta
Todo período menstrual tiene una duración normal de 2 a 7 días y eso varía de paciente a paciente.
En una mujer normal se consideran:
Días no fértiles: día 1 al día 10 del ciclo.
Días fértiles: día 11 al día 20 del ciclo.
Días no fértiles: día 21 al día 30 del ciclo.
Se toma como día 1 el primer día de la regla y tiene una efectividad teórica del 91%.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Gracias algo entendiiii. Porque yo tuve relación con mi novio a los 4 días después que me conrto pero ahora toi tranqui por que ya me vino normal.. me saque igual las dudus