Retraso

Hola, hace 3 meses que no tengo el periodo, estaba usando Inyecciones como método anticonceptivo, en el mes de enero no lo utilice, el 20 de enero tuve mi ultimo periodo, ya me he hecho 2 exámenes de sangre y salen negativos al embarazo, no me he puesto otra inyección desde el 27 de diciembre y no se cuando volver a ponerme la inyección, si he tenido relaciones con mi pareja pero no ha eyaculado dentro, ¿tengo qué ir a ver un ginecólogo? ¿O sigo esperando? ¿Me dicen que puede ser por el estrés de cambio de ciudad? Espero respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida usuaria
La inyección como sistema de planificación en la gran mayoría de veces y mujeres, retarda el periodo menstrual hasta por casi un año, te recomiendo que te cuides de otras formas, sea con preservativo o condón o con un No, es algo normal debido a la carga hormonal que se inyecta directamente en tus ovarios
Éxitos
Jeison martinez
Ay, muchísimas gracias¡ Ya estaba muy preocupada¡ Hoy me tope con esta página, y creelo la voy a tener entre mis favoritas, gracias nuevamente