Buenas Tardes,

Una pregunta, anteriormente estuve con una persona que medio me forzó a tener relaciones, y la vdd, fue mi primera vez y aborte. Porque quede embarazada, me panique y no supe que hace, y fue lo primero que se me ocurrió malamente. Y me arrepiento tremendamente, son es lo peor que existe en el mundo no tenia idea de que fuera tan doloroso, moralmente.
EN fin, siento que me quedo un cierto tipo de miedo acerca de tener relaciones, cuando con mi novio actual comenzamos, la vdd nos cuidamos y todo, y una e, no se que paso, que salio la prueba positiva, me asuste y me dio unas pastillas que se llaman ciclomex me dijo, Te tomas 4 a las 8am, después otra dosis dentro de 4 horas, y otra por si no te baja. Y me las tome y me bajo, fue extra;o, porque sufrí de muchos cólicos, diarrea, vomito, etc, y me dijo que esa pastillas lo que hacían, son de emergencia y hacen que te bajen. ¿Son abortivas?
¿El me dice que son de emergencia?
Gracias por ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta
El Ciclomex es un anticonceptivo que contiene hormonas y no se considerá abortivo, yo lo que no me explicó es como salio la prueba positiva ya que este medicamento en un embarazo no provoca en teoría nada y tal vez la prueba fue un falso positivo.
Lo que si quiero decirle es que no es abortivo y en algunos casos cuando las usan como de emergencia causan los síntomas que usted refiere.
Dr. Gyneco4
Hola, muchas gracias por su respuesta, me tranquiliza saber que no son abortivas, es que la vdd me asuste mucho cuando me salio la prueba positiva, la vdd, y me dio esas pastillas, y ya no slia positiva... ¿no se que sera?
Respuesta

¿Disculpa sigues estando viva? Por que es del 2009 esta publicación y ya vamos para el 2017