Aborto

¿Qué tal, quisiera que me puedes sacar de una duda, hace un mes mi novia me dijo que posiblemenete estaba embarazada, acudió al doctor y le dijo que era verdad yo no la acompañe por el trabajo pero después le pedí que se hiciera un examen para corroborar pero se negó diciendo una escusa tonta "que no tenia dinero y a mi no me iba pedir para esas cosas", discutimos que por que no se quería hacer el examen y yo empecé a desconfiar y estuve 2 días sin verla, después ella me busco y me dijo que ahora si se iba realizar el examen y entonces fuimos y salio NEGATIvO entonces yo le dige que que había pasado y me dijo que había abortado... Lo que yo me pregunto si no se debe guardar reposo por que ella al 5to día fue a jugar fut bol como si nada, es eso posible?
De antemano gracia por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las recomendaciones después de un Legrado por causa de un aborto son 15 días de reposo, pero habría que ver cuántas semanas tenía y como se produjo el aborto ya que cada paciente es direfente y al final uno sólo dice lo que es bueno o malo y es el paciente el que decide que hace.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas