Spotting

Hola,
Tengo una duda que me gustaría pudieses resolver con tanta prontitud y claridad como has hecho con anterioridad.
Quería saber cuál podría ser la causa de que tenga un manchado constante o spotting (aunque algunos días fue significativamente más que éso). Olvidé tomar la píldora anticonceptiva un día, por tanto procedí obviando las píldoras inactivas y retomé inmediatamente las activas de la siguiente caja, como estaba indicado. ¿Puede ser ésta la causa del constante sangrado? Si no, ¿qué puede estar causándolo?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo consideró que en sí estos spotting tienen su causa en la toma de las pastillas y el olvido puede contribuir, yo le diría que si no es demasiado hay que tener paciencia pero si en realidad le causa molestia, siga tomando las pastillas y tome por 7 días seguidos estrógenos conjugados de 1.25 mgs por 7 días y con esto desaparecerá.
Que este bien.
Dr. Gyneco4
Lo cierto es que el manchado me comenzó al séptimo día del nuevo blister (tras haber obviado los inactivos del blister anterior), sin haber tenido manchado alguno, de ningún tipo, en esos primeros 7 días.
Ahora llevo alrededor de dos semanas con spotting. ¿Es normal?
Si puede ser normal, por lo que le digo si usted tiene paciencia se puede esperar hasta la llegada de su ciclo y sino usar el medicamento que le recomiendo
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas