Embarazo con menstruación

Mi novia y yo tuvimos un tipo de relación sexual al que llaman drysex que significa moversre como si estas teniendo relaciones pero sin penetración... Se que el liquido preseminal tiene espermatozoides y que puede estar embarazada pero le llego su menstruación normalmente en los días que le tocaba y fue de color normal y de cantidad normal (según ella un poco más) dice que ya le viene su siguiente periodo y que no tenga miedo pero he leído que hay mujeres que presentan su menstruación normal en el embarazo.. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar con la inquietud ya que ninguno de los dos estamos listos para esa responsabilidad.. De antemano les agradezco sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Si ese que mencionas es el acto sexual por el que sospechan que ella puede estar embarazada, asumo que ya ha pasado por lo menos un mes de aquello, ¿cierto? Siendo así y en caso de que en verdad estuviera embarazada, una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia los puede sacar de dudas. Estas pruebas tienen un porcentaje de efectividad del 98% cuando el diagnóstico es positivo.
Por otro lado, si su regla llegó normal, en cuanto fecha, cantidad de flujo, color y olor, puede ser un signo de que no haya embarazo. Sin embargo algunas mujeres presentan cierto flujo aun cuando están embarazadas y esto es por pequeños desgarres internos que ocurren. Pero de nuevo, son diferentes a los de una regla normal.
Tener una menstruación normal durante el embarazo no es posible, ya que eso implicaría que la mujer ovulara estando embarazada, y eso, fisiológicamente no es posible. Puede haber flujos y sangrados durante el embarazo, eso sí, pero no es lo mismo a una menstruación.
Una prueba mucho más segura que las de farmacia son las de laboratorio. Ahí sí, si el resultado es positivo no tendrán duda que ella está embarazada.
Suerte!
Si el acto sexual en el que aclaro no hubo eyaculación ni penetración fue el 7 de marzo.. a ella le bajo el 19 con total normalidad con cólicos y todo como siempre.. y ahora esta con todos los síntomas normales que le dan antes de su menstruación.. (se siente sensible, cólicos, etc.) y ella me asegura que todo en su regla fue normal.. otra pregunta que tengo es que si existen cambios físicos en la mujer después de sus primeros actos sexuales me han dicho que sufre cambios hormonales quisiera saber si esto es verdad muchas gracias
Como te mencionaba, si todo en sus ciclos menstruales parece normal, quítense la duda con una prueba de embarazo de la farmacia. Son muy sencillas y sólo se necesita una pequeña muestra de orina. Por lo que me dices, es muy poco probable que esté embarazada.
Respecto a los cambios físicos en la mujer una vez que se vuelve activa sexualmente, sí, sí se dan aunque varían de mujer a mujer. Uno de los más notorios es que sus caderas tienden a ensanchanse. Otros cambios ocurren también, pero son más bien íntimos, por ejemplo los labios de su vulva serán como una flor, que de estar cerrada como un capullo comenzará a florecer; sus músculos vaginales también se fortalecerán y se harán más elásticos. Pero obvio, todos estos últimos cambios no son visibles para el resto de las personas.
Suerte y si en este momento no están buscando un embarazo, cuídense! El sexo es algo extraordinario, pero hay que practicarlo de manera responsable.