Sobre posibilidad de embarazo atípico: urgente please

Hola, gracias a todos los que permitís un espacio como éste.
Resulta que mi hipocondría y neurosis no me dejan pegar ojo desde
hace tiempo. Estuve saliendo con una chica unas pocas semanas, y
después lo dejamos. Durante la relación tuvimos sexo con condón en 2
ocasiones. Resulta que ella comenzó a acosarme. Tuve que cortar por lo
sano. Desde entonces me vengo preguntando si podría ser posible que
ella, después de yo haber eyaculado en el condón, hubiera alguna de
esas 2 veces, después de marcharme de su casa, haber introducido el
semen en su vagina, y de algún modo, lograr quedarse embarazada. ¿Es
esto realmente posible o probable? Es que esta chica tenía una obsesión
conmigo, y yo ya me creo cualquier cosa...
Un saludo, y gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No es posible, ya que los espermatozoides viven unos cuántos minutos al aire libre y además la mayoría de los preservativos contienen espermicidas.
Ahora si el preservativo falló al momento de la relación sexual eso es diferente ya que este método tiene una falla de un 2% promedio, pero en lo que respecta a su pregunta no lo veo viable por lo que en ese sentido este tranquilo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Respuesta
¿Cómo estas? Disculpa la demora, ahora la posibilidad de que esta chica hiciera una cosa por el estilo, no podría asegurarlo, pero existen casos de este tipo, por un embarazo, dudo demasiado que se de, ya que es necesario la fuerza que ejerce el pene para dejar salir el semen, te das cuenta cuando estas eyaculando la velocidad con que sale el semen, ok esta fuerza es necesaria, para ayudar a los espermatozoides a llegar más rapido hacia el útero y del útero estos espermas nadar hacia las trompas esperando encontrar el espermatozoide, ahora si esta chica hizo lo que piensas, las probabilidades de embarazo son casi nulas, porque dentro del preservativo los espermatozoides no pueden estar la verdad mucho tiempo vivos, a demás si ella los tocaba, los espermas morían, más por el factor que están en contacto con el oxigeno, así que mi querido amigo, creo que puedes estar tranquilo, y no preocuparte por nada, suerte!