Felta periodo menstrual

Muy buenas tardes mi inquietud es la siguiente necesito y deseo que me brinden un poco de información con el fin de aclarar ciertas dudas que tengo,
yo comencé a planificar con nofertyl el 26 febrero de 2006. Y siempre fui muy cumnplida con la aplicación de mi inyección, la ultima me la aplique el día 26 de enero de 2009. Y deje ede aplicármela. Mi periodo llego normal el 9 de febrero y duro hasta el 13 de febrero.de hay me llego una mancha café, como rojiza clara que me duro desde el 13 de marzo hasta el 18 de marzo.
De hay tuve relaciones sin protección el día 2 de marso por lo cual ingerí las pastillas postinor2 me las tome a las 11 de la noche el mismo día y a las 11 de la mañana el día 23 que fue el día siguiente. Después cometí el mismo error y volví a tener relaciones sin protección el día 29 osea a los ocho días y ingerí postday me la tome al otro día (30 de marzo) a las 530 de la tarde y el 31 de marzo a las 530 de la mañana.
Mi preocupación es quew a la fecha no me ha llegado el periodo si hablkamos de periodo como tal no me llega hace ya 2 mese porque desde elñ 9 de febrero dejo de llegarme. Más no se si esa mancha que tuve por casi 5 días fue mi periodo.
Por favor ayúdenme a saber si es posible que este embarazada. O que debo hacer para que mi periodo normal me llegue ya que estoy interesada en seguir planificando con l inyección y para esto necesito que me llegue el periodo ya que se debe aplicar el primer día de este . Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se los suplico necesito un consejo o una sugerencia
mil y mil gracias por su dedicación y tiempo carolina soto

1 Respuesta

Respuesta
Yo consideró Carolina que con las tomas de las pastillas se descontroló más su período y por lo mismo es que no baja, yo en lo personal no creo que se deba a un embarazo pero si usted quiere estar segura hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y de esa manera se quedará tranquila.
Si usted quiere que le baje su regla para empezar con la inyección tome progesterona de 10 mgs diarios por 10 días y el primer día que le empiece a bajar como las características con las que usted está acostumbrada aplíquesela.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola miol gracias me hes de mucha ayuda tui comntario quiero preguntarte algo.
Ayer alas 7 de la noche aproximadamente me bajo el periodo sera que hoy me puedo poner la inyección respóndeme rapido por favor mil gracias por tu tiempo
Yo consideró que si, ya que acaba de iniciar su período y que bueno que ya le bajo.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Mil gracias popr toda tu dedicación de verdad es gratificante encontrar gaente como tu que dedique tanto tiempo en ayudar a despeajr las dudas de las demás personas mil gracias que estés bien