Olvido de anticonceptivas por un semana

Hola, hace tiempo tomo anticonceptivas yasmin y el mes pasado 27 menstrúe normalmente, pero cuando tenia que empezar el otro paquete osea el 30 no lo empecé y así una semana en esa semana tuve relaciones dos veces ¿qué posibilidades de embarazo tengo? ¿Qué posibilidades de ovulación esponatea tengo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad tienes bastante ya que has estado frenando tu ovulación y de repente ya no hay nada que lo haga. Debiste usar preservativo si no estabas tomando las píldoras. Tienes que esperar a tu fecha esperando tu sangrado y si no pues ya te haces un test.