Mmm... Relacione sexual y preocupación

Mmmmmm... En realidad no soy un experta en la relaciones pero lo que sucede es que ase días tuve relaciones dos días seguidos pero el chavo se cuido y la vdd mi regla me llega a principio y no me ha bajado y en realidad no se si la regla se atrasa la vdd no se que rollo osea contésteme despreocupame por favor

1 respuesta

Respuesta
De tener relaciones dos días seguidos no tené nada que ver a lo mejor es un simple retraso y para que salgas de la duda tomate tus pastillas de hoy en adelante o desde mañana para que se te quite la preocupación
mmmmmm lo que pasa que io no me estoy cuidadando el que se cuido fue el...
azta que me baje mi regla el segundo día de mi regla me iré a poner el parche pero bueno mil gracias por ayudarme thank yoou