Por favor necesito SU ayuda!

Hola soy (xxxxxx) y tengo una duda!
Hace 1 mes con mi novio tuvimos un eencuentro sexual que consistió en besos y roces de partes pero SIEMPRE VESTIDOS, por eso creo que esta mal dicho "encuentro sexual" porque nunca estuvimos sin ropa y mucho menos penetración. El no termino nunca pero tengo miedo del traspaso del semen en la ropa (en casi de que si haya terminado). Me hice un test y dio negativo y dsp me bajo y en ese ciclo empecé a tomar pastillas DIVA.. Pero con lo traumada que soy con el tema 1 mes dsp de ese día de "contacto" con mi novio me hice otro test de embarazo y me dio negativo..
¿Usted me podría explicar si puede haber pasado algo? Tengo miedo que por la ropa uno pueda quedar embarazada... Pero con lo que hicimos nunca termino y ahora cualquier síntoma que tengo pienso que estoy embarazada. Porque ando como fatigada y ya pienso que es embarazo. No tuve vómitos ni nauseas..
ME GUSTARÍA QUE COMPARTA SUS CONOCIMIENTOS CONMIGO para poder estar más tranquila... Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estate tranquila que no lo estas habiendo ropa de por medio es imposible, los espermatozoides no traspasan la tela y ademas mueren en contacto con el aire y solo sobreviven si son depositados en el interior de la vagina. Así que no te preocupes, que no lo estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas