¿Puedo estar embarazada?

El 16 fue mi ultima menstruación, el 28le toque el pene a mi novio y sentí liquido preseminal, tras unos 3 o 4 minutos, en los cuales roce cosas y sacos y mi dedo ya estaba seco lo intriduje en mi vagina, ¿puedo estar embarzada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila que no estas embarazada, los espermatozoides al contacto con el aire mueren y solo sobreviven si son depositados directamente en la vagina, un saludo estate tranquila y para cualquier duda aquí me tienes
Muchísimas gracias!, es que me he estado sintiendo mal y no he dormido, pues mal en el sentido digestivo y pues me ha molestado la parte inferior derechabastante y la izquierda un tris, aunque no se si es ovulación, igual me empezaron a doler los pechos y no se si es porque mi menstruación esta próxima, me preocupa realmente porque a las 2 días me hice un TAC y para algo tan pequeño si exitiese quedaría super mal. ¿Esos síntomas pueden ser de embarazo o algo ecterno o de los nervios?
Pueden ser los nervios a mi me afectan mucho al estómago y también porque se aproxima tu regla todo influye. Un saludo, espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas