Duda sobre post day

Hola! Me bajo el 4 o 5 de abril, tuve relaciones el 10, quedó una parte del condón dentro de mi y al parecer no se derramó nada, pero la duda existe, así que el 11 en la mañana me tomé las dos pastillas de post day. Aún no me baja de nuevo. ¿Cuántos días de retraso serían los normales provocados por la toma de la pastilla? ¿Hay algún riesgo de embarazo? No he tenido ningún sangrado después de la toma. Gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo considero que puede esperar 5 días más, los riesgos de un embarazo son los propios del fallo del método en sí y es menor al 1%.
Lo que yo le recomendaría es que si no baja para tranquilidad suya es que se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas.
Dr. Gyneco4
Hola! Sabe, tuve un error en la fechas al plantear mi pregunta y creo que eso lo cambia todo. Los días que menciono son los mismos, pero no son del mes de abril, si no de marzo. La relación fue al quinto o sexto día de haber comenzado mi regla, cuando según yo, no hay riesgos de embarazo, pero como sé que siempre hay una posibilidad y por lo que pasó con el condón, por eso me tomé post day. Tengo 8 días de retraso y aunque sé que no hay fechas exactas en estos casos, me imagino que si hay rangos. Mi inquietud es saber aproximadamente cuantos días más se puede retrasar mi regla y que yo pueda considerarlo normal por haber tomado dichas pastillas. Según yo por la fecha de la relación, el uso del preservativo (aunque no haya sido el adecuado), más la toma de post day, no tendría que preocuparme por un embarazo, a menos de que usted me diga lo contrario. Gracias nuevamente por su tiempo!
A partir del día de hoy dese 5 días más y como usted dice postday y preservativo no tiene por que tener más riesgo el propio de estos métodos.
Espere y estoy seguro que le bajará.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas